Ipanema | Rent a Car en Bariloche
Cargando

Ipanema Rent a Car

  • Llamanos: (0294) 469-7777



Preguntas frecuentes


Ipanema rent a car le ofrece servicio de drop off en el aeropuerto para su comodidad y evitar incurrir en mayores costos de traslado a su hotel. Además si trae mucho equipaje, nuestro servicio premium de traslado de equipaje hasta el hotel y viceversa le resuelve este frecuente problema a las familias con numerosas valijas y paquetes.


Solo tienes que ser mayor de 22 años, poseer registro de conducir de automóviles de pasajeros vigente, documento de identidad como DNI, cédula o pasaporte y una tarjeta de crédito que cubra el valor de la franquicia del seguro.
Si eres de nacionalidad argentina tu registro vigente será suficiente y para extranjeros su carnet de conducir emitido por la autoridad del país de proveniencia.
Los autos de Ipanema rent a car pueden ser entregados en cualquier punto de la ciudad de Bariloche, sin costo adicional. En caso de querer entregarlo en otro ciudad o destino consúltanos por las tarifas que rigen para este tipo de entregas.
La tarifa incluye dos conductores. Si desea un tercer o más conductores puede solicitarlo con un costo adicional siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios.
Con la tarifa están incluidos 100 kilómetros libres diarios. Consúltenos por las promociones y sus vigencias.
Cada kilómetro adicional varía en función del vehículo contratado. No dude en consultarnos.
Si todos los autos de Ipanema rent a car cuentan con seguro contra todo riesgo con una franquicia de AR$ 6000, en la categoría más económica. Esta cubre sustracciones, faltantes y siniestros. En casos de accidentes graves como choques frontales, vuelcos y daños mayores la franquicia es de $16.000.
No, no lo es mientras cuentes con las cubiertas necesarias para ello o con cadenas para nieve. Debes tomar en cuenta que conducir con condiciones extraordinarias como la nieve o la lluvia conlleva precaución por parte del conductor, así que recomendamos ir despacio aunque cuentes con los equipos adecuados para ello.
Si, ambos están incluidas en el alquiler del auto, en caso de nieve extrema en Bariloche o paso para Chile en días de nieve donde las autoridades te exigen la colocación de las cadenas, te daremos una breve explicación de como colocarlas y quitarlas sin problemas. Consulte por auto sock.
Si, generalmente desde Bariloche suelen pasar la frontera chilena que está muy cerca, solo se requiere de una autorización que pueden gestionar una vez alquilen el auto y decidan hacer el paso a Chile.
Para nada, es un trámite sencillo. Si deseas ahorrar tiempo y gestiones, nosotros en Ipanema rent a car podemos hacer este por un costo adicional, consúltanos.
Los autos de Ipanema rent a car cuentan con seguro vial que cubre asistencia de mecánico y grúa las 24 horas. Además cuentas con múltiples medios de contacto con la servicio al usuario para gestionar el auxilio.
Si contratan nuestros servicio por una semana o más Ipanema rent a car le ofrece nuestro servicio gratuito de traslado de valijas aeropuerto hotel aeropuerto de forma gratuita, de esta manera pueden estar cómodos y seguros de que su equipaje los acompaña en este trayecto sin costo.
Podemos instalarle portaequipaje y portaesqui sugun lo requiera. Consúltanos.
Si en Ipanema rent a car cuentan con asientos porta bebes o booster según sea la necesidad, y si alquilan por una semana o más estos no tienen costo adicional.
Haga su reserva simplemente con llenar nuestro formulario, una vez confirmada la fecha, usted puede contar con su auto de alquiler en Ipanema sin necesidad de depositos, pagos por adelantado, ni tarjeta de credito, nosotros lo estaremos esperando.




IPANEMA tu Rent a Car en Bariloche y Patagonia